Medidas anticrisis COVID 19

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS ADOPTADAS EN C.V. MONTECANAL DEBIDO AL COVID 19


Las semanas que estamos viviendo estos días son complicadas para todos. Saldremos de ésta y saldremos reforzados, pero, ¿Cómo os podemos ayudar mientras tanto?

Desde Clínica Veterinaria Montecanal estamos llevando a cabo  una serie de medidas que  os pueden ayudar a sobrellevar esta crisis. Pasamos a explicarlas:

1. Medidas de movilidad:
  • En primer lugar facilitamos la atención telefónica o a través de email de nuestros pacientes, sobre todo como primera toma de contacto. Podéis mandarnos una foto, un vídeo o explicarnos de manera lo más detallada posible cual es el problema de vuestra mascota.
     
  • Si en dicha consulta vemos que el problema requiere atención presencial, nos pondremos en contacto con vosotros y os damos cita y hora para acudir. En la clínica mantenemos las medidas higiénicas que minimizan los riesgos para la salud tanto de los clientes como del equipo de profesionales que os atienden.         
            
  • En caso de que no podáis acudir de manera presencial por el motivo que sea (personas mayores, con patologías de base, si vivís lejos pero no disponéis de vehículo…) podemos ofreceros varias posibilidades: 
    • Hacer una visita a domicilio
    • Ir una de nosotras a recoger a vuestro animal y traerlo a la consulta
    • Mandar un taxi que recoge al animal en vuestra casa, nos lo trae, lo miramos y tratamos y luego os lo enviamos a casa con otro taxi.
   
  • También os podemos acercar alimentación o cualquier tratamiento rutinario como antiparasitarios internos y externos.
En estas semanas hemos trabajado de esta manera con diferentes clientes y el resultado ha sido satisfactorio. Además aceptamos estudiar ideas nuevas que se os puedan ocurrir.

2.  Medidas económicas.  Somos conscientes de que además de estar preocupados por la salud, muchos de vosotros estáis preocupados por la economía.  Por eso se nos han ocurrido algunas ideas que os pueden aliviar en un momento dado:
  • Los clientes que dispongan de plan de salud anual contratado en nuestro centro que esté en vigor mientras dura el estado de alarma, dispondrán de un mes más de atención, es decir, la fecha de finalización será un mes después del vencimiento. El periodo total de validez de los planes para estos animales será de 13 meses en lugar de los 12 que duran habitualmente.
  •  Si habéis  sufrido un ERTE en vuestra empresa  y vuestra mascota necesita una cirugía o tratamiento de importe superior a 200€ podemos facilitaros el pago fraccionándolo en 3 meses sin ningún interés.
  • Nos hemos apretado el cinturón y disponemos de precios especiales en alimentación  de perros y gatos en determinadas marcas como Natural Greatness, Natural Woodland y Advance.